Como usar el color neon en tu boda y en tus invitaciones

Los colores neón fueron muy usados en los 80′s, algunas tendencias de la moda son cíclicas, hay estilos que vuelven a usarse, pero nunca vuelven de la misma forma.

A finales del año pasado la tendencia de colores neón regresó nuevamente, desde esmaltes de uñas hasta ropa y accesorios, empezaron a verse en estos colores. La moda del neon también llega a los eventos sociales, vemos esta tendencia en bodas y XV años, aunque es una tendencia muy vistosa es algo arriesgada para quienes no saben combinarlo de la manera correcta.

Los colores neón se puede incorporar fácilmente en los accesorios de tu boda pero no te excedas, los colores neon se combinan bien en donde predomina el negro o blanco, gris, es decir colores neutros. usando pequeñas cantidades de color neón, solo para complementar una gama de colores básicos.  Por ejemplo, se puede usar los colores neón en el cinto de los vestidos de tus damas de honor, los detalles de los postres , el tocado, los zapatos, en los centros de mesa, en las invitaciones.

Estos colores en tu boda no son para todo tipo de novias, pero si logras dejar lo convencional, seguramente tendrás una boda muy original, alegre y glamorosa, que  tus invitados disfrutaran.

Inspirada en ésta moda neon, diseñé éstas invitaciones espero te encanten

Déjame tus comentarios sobre estas invitaciones color neón en la cuenta de Twitter @bonnie_pop

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario